jueves, 16 de mayo de 2013

Javier Rubín, la sutileza del detalle

Dedicamos este post a Javier Rubín, un ilustrador barcelonés la mar de agradable que participó en la primera edición de la Drawing & Mochis en el espacio MOB de Barcelona.


El Arte de Rubín se debate entre lo surrealista y lo conceptual, con aires de realismo en sus obras siempre trata de buscar las formas más creativas de mostrar una idea, captando así, la atención del público.
Desde hombres cama, hasta chicas enamoradas de un cerdo; las piezas de Javier te hacen sumergirte en un mundo mágico con bases muy reales. Aunque la parte conceptual de su trabajo sea impactante, también nos queremos centrar en su técnica, la cual, a simple vista no parece llamar la atención, pero cuando te fijas en una de sus obras, descubres detalles escondidos que te obligan a no dejar de mirarlas nunca.

Love for Meat and fish II
Love for Meat and fish I




El Hombre Cama

La Mujer Lámpara
A parte de las ilustraciones, Javier tiene otros proyectos creativos dentro del ámbito de la fotografía, la pintura, la editorial y el stop motion, ¡este chico no para!
Aquí os dejamos algunos de sus trabajos fotográficos y editoriales.






Si queréis ver sus proyectos, podéis entrar en su página web o en su blog, ahí podréis disfrutar de todo el contenido de sus trabajos, como también sus inquietudes.
Pero si con eso aún no estáis conformes, os podéis acercar al MOB Barcelona (calle Bailén,11) y ver sus obras en directo, ¡¡merece la pena!!

-

bless the walrus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario